Empresa

Empresa Servicopier, es líder en soluciones de fotocopiado, impresión, nuestro objetivo es brindar asesoría y servicios en el rubro de “automatización de oficinas”, con el fin de mejorar la productividad de nuestros clientes, colocando a disposición de las empresas en general; productos como fotocopiadoras, faxes, y copiadoras/impresoras del tipo LÁSER-DIGITAL con sus respectivos insumos, repuestos y servicio técnico.


Con más de 28 años en el mercado, los inicios de Comercial Servicopier Limitada, se remontan al año 1982, en donde se crea Copier Chile. La empresa que tenía como propósito el satisfacer las necesidades de servicio técnico de todas aquellas personas o empresas que tuvieran equipos de copiado de la marca SHARP.


El objetivo de SERVICOPIER es brindar asesoría y servicios en el rubro de “automatización de oficinas”, con el fin de mejorar la productividad de nuestros clientes, colocando a disposición de las empresas en general; productos como fotocopiadoras, faxes, y copiadoras/impresoras del tipo LÁSER-DIGITAL con sus respectivos insumos, repuestos y servicio técnico.


El año 1992, junto con el traslado de su casa matriz a la actual ubicación en Santiago Centro, la compañía comienza su proceso de reestructuración, convirtiéndose en Comercial Servicopier Limitada, empresa de capitales nacionales, que tiene como objetivo ser una compañía con una alta presencia en el mercado nacional, sustentando su crecimiento en altos estándares de calidad y una entrega de servicio reconocido a nivel nacional. El crecimiento de Servicopier se consolida para el año 1998, creándose Servicopier Distribución, área de la compañía que posee como objetivo principal el dar una solución de abastecimiento de calidad y responsable a sus distribuidores desde Arica a Punta Arenas, distinguiéndose de otras soluciones gracias a entregar una solución integral, con equipos nuevos y refaccionados, satisfaciendo la mayor cantidad de necesidades de sus clientes, con equipos de gran prestigio internacional como es el caso de Sharp y Toshiba.


El comienzo del nuevo milenio trajo consigo grandes desafíos, entre los cuales se destacan el generar una infraestructura de acuerdo a las nuevas necesidades generando una superficie de trabajo disponible de 900 mt2 y sus bodegas principales una superficie de almacenamiento de 600 mt2.

El explosivo crecimiento obtenido por Servicopier a finales del año 2002, generó la disponibilidad de recursos necesarios para la expansión de la compañía, abriendo en 2003 una sucursal en Lima, trabajando – especialmente – equipos de alto volumen de copiado, de fabricantes como Ricoh, Gestetner y Savin.


Para 2008 se comienza un proceso de reestructuración de las marcas representadas por la compañía, agregando a su cartera de proveedores a tres grandes compañías internacionales, Konica Minolta con su área de impresión a color para la industria gráfica, Toshiba con equipos multifunción para grandes centros de trabajo y Kyocera Mita con equipos de alto rendimiento, bajos en mantenimiento y costos de copia. Este nuevo portafolio de productos permite a Servicopier ser uno de los mayores proveedores de equipos de fotocopiado e impresión para las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo una gran gama de productos y servicios, satisfaciendo los distintos requerimientos técnicos que los clientes solicitan. Con la incorporación de estas marcas a la familia de productos distribuidos e importados por Servicopier se comienza la apertura a la distribución de impresoras láser digital abarcando casi la totalidad de las necesidades de los clientes.

Aspiramos a ser la empresa preferida por nuestros clientes brindando siempre un servicio superior.


Otorgar siempre un servicio integral al más alto nivel de exigencia, manteniendo la innovación , el mejoramiento continuo de nuestro trabajo es nuestra principal meta…

Servicopier LTDA. Todos los derechos reservados